Enterrando el dolor

¿Dónde estás? me pregunto a cada instante,
¿Qué fue de ti? va rondando mi cabeza,
¿Porqué me volví tan insignificante?
¿Porqué ahora eres parte de mi tristezas?

Porqué ya no estás aquí me reclamo,
porqué se hizo negro mi amanecer,
porqué me expulsaste como un gusano,
porqué no te puedo volver a ver.

Porqué se ensalzó conmigo el destino,
o quizás fue Dios con una prueba,
porqué ahora lloro como si fuera niño,
porqué el dolor mi vida se lleva.

Ya no te volveré a ver mi pequeña,
ya no escucharé tu dulce risa,
será que a morir mi alma se empeña,
para estar cerca de ti, mi niña.

Pues nada será como antes ser solía,
pues ahora todo es negro, tan gris,
será que de a pocos mi corazón moría,
y ahora desconozco lo que es ser feliz.

Fuiste la razón de todos mis días,
fuíste el lucero que siempre alumbró,
aquellas noches llenas de vida,
que ahora se han ido con todo mi amor.

Jamás te olvidaré, puedes jurarlo,
y jamás amaré como te he amado,
pero el dolor que me has causado,
lo enterraré con cariño, en el pasado.

Comentarios

Entradas populares