Sólo me basta

No sabes cuánta alegría me trae,
verte sonreír a lo lejos,
tomar tus manos y hablarte,
usar tus ojos de espejo.

Si hablaras con mi corazón,
probablemente él te diría,
que eres la única razón,
por la que él aún respira.

Aunque no es tan fácil verte,
viendo a otro, como te miro,
sé que haga lo que haga mi mente,
te tendrá presente, conmigo.

Amarte tanto que no me canso de verte,
que quiero acariciar tu rostro todo el tiempo,
que es tu voz la que me hace adorarte,
como cuando tu pelo, se lleva el viento.

Cuando te abrazo te entrego mi vida,
cuando te acaricio se va mi amor,
y tu sabiendo lo que yo sentía,
atesoraste mi alma, con tu calor.

Eres todo para mí y no te olvides,
que eres la razón de mi existencia,
que siempre estaré para ti, si lo pides,
pues sólo me basta, que tú lo sepas.

Comentarios

Entradas populares