Entrevista sobre el amor de tu vida

¿Cuánto la amó?
No lo sé, nuestro amor era tácito, invisible, simplemente estaba ahí...

¿Desde cuándo lo hizo?
No tengo fecha exacta. Creo que siempre lo hice desde que tuve uso de razón...
Obviamente ella me amó primero, y no porque yo fuera el mejor de los partidos, simplemente por instinto, fue así.

¿La extraña?
Cada segundo de mi vida está presente... a veces solo quiero llamarla, pero la realidad solo aterriza ese sueño...

¿Qué le dirías si volviera a verla?
Que me perdone por no ser la persona que ella pensó... Que la extraño, y que ahora entiendo muchas cosas que hablé con ella en su momento

¿Qué tipo de persona era?
Era de esas personas que solo amar a su modo, que lo entrega todo, que se olvida de sí misma por los que quiere... Podría decir que si aprendí a amar, fue por ella...

¿Crees que la hiciste feliz alguna vez?
Si... su sonrisa me lo decía. Era feliz conmigo, con mis locuras, con mis tonterías, con mis ocurrencias, simplemente era feliz.

¿Porqué la dejaste ir?
Entendí que estaría mejor con El.

¿La dejó ir por otro hombre?
No, no por otro hombre, sino por El. Creo que Dios la necesitaba más a su lado, quizás necesitaba de sus consejos, de sus llamadas de atención, de su fuerza...

¿Cómo solía decirle o llamarla?
La mayoría la llamaba por su nombre, Gladis... yo solía decirle "viejita"...

Comentarios

Entradas populares