Nostalgias 2

Sentado estoy en la oficina, viendo pasar los minutos,
pensando mientras veo en tu facebook... todo lo que perdí,
mientras veo sonriente tu cara, alegre, sin mi ... vacilo...
acaso no me he dado cuenta que debo dejarte partir..

No encuentro las palabras para describirlo,
pero si siento el dolor perforante, en mi pecho,
me pregunto a cada instante, que carajo he hecho,
para perder tamaño tesoro, y andar ahora perdido.

Quiero gritar de mil formas y llorar desconsoladamente,
acaso no puedes sacar, me pregunto... , de tu mente,
que la fregué, malogré todo lo bello que hubo...
y ahora tan triste me lamento por el amor que me tuvo.

Quiero borrar el tiempo, borrar los malos recuerdos,
aquellos que hicieran olvidar, aquellos que hicieron matar,
todo el amor, todo el cariño, todo lo más bello,
todo lo que vivimos juntos, todo el amor que tenías para dar.

Pero no hay forma alguna, es cierto
y pienso una y mil veces, como voy a hacer,
para procurar verte feliz sin hacerte daño,
para que al saber de mi no sientas pena, solo agrado.

No es nada fácil, lo admito, tenerte en mi mente y en mis latidos,
no es nada fácil aceptar el dolor que renace, cada vez que te pienso,
cada vez que mi mente te llama, y el corazón se hace nada,
y el aire que respiro me ahoga cuando nace cada mañana.

Esa lejanía me acaba como un cáncer de a poquitos,
me cala en la vida, en el alma, en el corazón,
y quisiera desaparecer con tal de no sentirlo,
pero sé que eso te haría sentir, realmente mal.

No soy quien para meterme en tu vida,
y quisiera ser parte una vez más de tus sonrisas,
pues eres un ángel con tus cosas de niña,
y aún así yo caigo como presa perdida.

Quien no podría quererte y hasta amarte,
quien no podría por ti al mundo enfrentarse,
tu vales mucho más que una simple vida,
tu eres lo mejor que Dios me ha dado, mi niña.

No sé si leas lo que escribo en estas líneas,
no sé si entiendes lo que digo o intento decir,
tu no eres culpable de que te ame o te quiera ,
y sé que quieres que teje ya partir.

No sé que pasará mañana, o que pasará hoy día,
no sé si podré olvidarte dentro de un tiempo, o me tomará toda una vida,
sólo sé que siempre contarás conmigo, y también lo sabes,
y de mi corazón serás dueña por siempre, mi vida...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
wuaaaa tienes talento definitivamente... cuando será el día que vuelvas a escribir cosas alegres?? espero k este blog no sólo lo llenes de poemas tristes :(.... recuerda que siempre contarás conmio

Entradas populares