Nostalgias

Cuanto silencio, cuanta tranquilidad,
mi mente viene y viaja sin parar,
se escucha el silencio y los segundos,
mientras me siento solo y moribundo.

Los segundos pasan lentamente,
y el tintineo cala hondo, en mi mente,
el darme cuenta que no estás,
es el peor castigo que me das.

Cometí muchos errores gruesos,
quizás por amor, quizás por exceso,
y hoy que no estás me doy cuenta,
que este gran tonto los lamenta...

Has sido luz en toda mi vida,
has sido todo, y mi alegría
en cambio yo fui solo dolor,
causé de todo menos amor.

Quizás fue la causa de experiencia,
quizás fue el amor en demasía,
quizás fueron nuestras diferencias,
las que mataron el amor que me tenías.

Hoy que no estás más en mi vida,
y siento morir el alma mía,
es muy difícil pasar la página,
y dejarte ir con mis lágrimas.

Porque le diste sentido a este corazón,
de creer que existe la felicidad,
porque le diste alegría y una razón,
porque le diste la oportunidad de amar.

Quisiera decirte que te extraño,
que quiero saber siempre de ti,
que muero por tomar solo tu mano,
y hacerte solo ... sonreir

Comentarios

Entradas populares