Amigos

(GM)

1. Amigo mio quiero contarte, que no puedo verla ya...
cuando pensaba que me aceptaba, como un amigo más,
ella destrozó mi vida, no sé si por pensar mal,
derrepente ella creía, que todo era una simple falsedad.

2. Tal vez tu tengas la culpa amigo, debes de reflexionar,
que un amor como lo es el tuyo, no lo debes ocultar,
si ella es como una niña, debes de enseñarle a amar,
recitarle tus poesías, o cantarle para que pueda soñar...

Y tu verás... que el amor florecerá,
y aquél dolor... que en tu vida apareció...
se irá... y jamás... a tu vida volverá...
se irá... y jamás... a tu vida volverá...

1. Amigo mío que estás diciendo, si amarla es imposible...
si cuando yo me le acerco pienso, que no puedo ni decirle,
cómo estás... tan linda... que tal si vamos a hablar,
tengo una melodía, que tal vez si quieres, te puedo cantar...

2. Que ironía tienes en tu vida, amigo mío piensa ya...
que para amar no hace falta frases, ni canciones o algo más...
solamente necesitas... ser sincero y entregarte por completo...
y la alegría... llenará tu vida de felicidad...

Date ya... una nueva oportunidad,
que el amor... sane tus heridas...
deja ya... tu agonía, deja de llorar...
deja ya... tu agonía, deja de llorar...

Comentarios

Entradas populares