Yo no quisiera

(AM)

Me dices que te vas, y ahora es en serio...
que nuestra amistad... perdurará en el tiempo...
que te vas a estudiar, quizás un par de meses,
que debes de olvidar, los dolores de tu mente...

Talvez ya no vendrás, eso es más evidente,
juras ya no llorar, que su amor no es suficiente,
y como quedarás... eso me lo pregunto...
si tienes un problema... sonríele al mundo...

Yo no quisiera, verte jamás partir...
y tenerte tan lejana, de mí...
yo no quisiera ni un segundo, sentir...
el vacío que me hace... extrañarte...

Me dices que te vas, que volverás muy pronto...
que amigos como yo.... encontrarás muy pocos,
ya no sé que decir... solo desearte suerte...
decirte seas feliz, soy tu amigo para siempre...

Yo no quisiera, verte jamás partir...
y tenerte tan lejana... de mi...
yo no quisiera ni un segundo sentir...
el vacío que me hace extrañarte...

Yo no quisiera, verte jamás partir...
pero no puedo obligarte... a quedarte...
yo no quisiera... verte nunca sufrir,
el dolor que me hace extrañarte...

Comentarios

Entradas populares