Rompecabezas

El aire esta frio, algo tosco,
los minutos siempre ariscos,
temblorosos,
pasa el dia, la noche, pasa todo,
pasa la vida en un coche,
como un loco.

Tu imagen va y viene susurrando,
recuerdos tan lindos y tan claros,
mintiendo,
me la paso en silencio callado,
viviendo lo que en vida he soñado
muriendo.

Que clase de vida hoy tengo,
si estando cerca, estas lejos,
que es esto?
una gracia, un castigo, lo dudo
pues quien mas que Dios,
mi verdugo
sera quien consuele mi alma,
sera quien me venda la calma,
que mundo...

Es aquel que olvidamos juntos,
aquel que nos dio muchos frutos,
que desgracia
la mia es mi vida y la tuya?.
espero sea tu alegria
mi vida,
no se que ni decirte,
no se ni que pensarte,
olvidarte
sera mas dificil que morir,
solo intento aqui seguir
no olvidarte
sera mi destino solo adorarte
quien en la vida todo lo sabe,
solo Dios
es dificil borrarte de mi mente
quizas poco a poco lo intente
perdon
por amarte con o sin razon
y quiero decirte de corazon
tqm y adios...

Comentarios

Entradas populares