Soledad

(GM)

Soledad, vengo a contarte...
las penas y los amores, que no puedo olvidar,
seme van, y me dejan,
solamente tu comprendes mi dolor...

Soledad, fiel compañera...
necesito tu presencia, necesito tu calor,
si el amor, te dijo adiós...
tómame en tus brazos... llévame..

Todos mis amigos se me han ido,
y hasta el cielo azul se ve tan triste,
tu eres mi existencia, tu eres mi sentir,
tu eres mi razón para seguir...

Soledad... mi único consuelo...
como puedo olvidar, lo que hiciste tú por mi,
si el amor, se hizo dolor,
déjame llorar, ven junto a mi...

Soledad... no me abandones,
sólo tu comprendes todo, lo que me hace perecer,
si te vas, y me dejas,
no habrpa nada que me vuelva a revivir...

Todas mis tristezas me derriban,
mi única alegría es tu vida...
llévame contigo... no me hagas más sufrir...
llena el vacío que hay en mí.

Comentarios

Entradas populares