Mi niña

(GM)

Yo sé que buscas un amor que te comprenda,
que te haga ver las cosas bellas de la vida,
y que en tu alma inocente hay una niña,
que a más de uno roba el sueño por pensar, en ti...
Y mientras tu buscas solo un consuelo,
mi vida no es igual, no dejo de pensar en tu felicidad...

Mi dulce niña, tu imagen me recuerda a un ángel que me da,
la fuerza de sentir, la fuerza de vivir y mejorar,
tu eres mi niña, la que me arranca el alma, me da amor y amistad,
comprende mi ansiedad, no me deja llorar, me hace feliz, esa eres tú...

Yo se que tú, cuando no me sonríes,
es que una lágrima ahoga tu dolor,
y si de mi dependerían tus tristezas,
daría mi vida por verte de nuevo sonreir...

Y mientras tú... sueñas con ver el cielo,
yo busco tu mirar, te quiero abrazar, poderte acariciar...

Mi dulce niña, quiero pero no puedo de mi mente ya borrar,
tu fresca carita, tus ojos de cristal, me hablan de ti,
tu eres mi niña, y con palabras simples ya no puedo expresar,
tu tierno suspirar, no puedo ni pensar si tu no estás, junto a mi.

Comentarios

Entradas populares