Mañana

Mañana cuando no estés aquí,
será el comienzo del fin,
el día se hará noche y quizás,
la noche no será nada jamás.

Mañana cuando te vayas princesa,
veré morir las estrellas,
secarán de pronto los 7 mares,
se unirán el dolor con mis males.

Mañana cuando no esté tu presencia,
se hará pedazos mi escencia,
y la poca alegría que había,
será de los perros comida.

Mañana cuando el sol se oculte,
veré morir de tristeza,
los pájaros volando las nubes,
gritarán buscando tu belleza.

Mañana cuando te des cuenta,
que aquí te extraño mi princesa,
entenderás que el amor es extraño,
que no hay recompensa sin daño.

Mañana cuando ya no estés mi vida,
no habrá razón de seguir los días,
desaparecerán mis sueños del alma,
irán tras de ti buscando tu calma.

Mañana cuando entiendas a malas,
que el cariño es extraño, palabra,
recordarás este pobre loquito,
bueno quizás... aunque sea un poquito.

Mañana cuando sienta tu ausencia,
sentirá dolor mi corazón,
será el fin de mi existencia,
se irá de mi, se irá el amor.

Comentarios

Entradas populares