Para quien me olvide

Un dia mas de decepcion
de saber que no existo para ti,
mientras veo horas del reloj,
tu piensans en todo, menos en mi.

No vale nada cuando te veo,
cuando en tu mirada no hay reflejo,
cada dia mas triste me siento,
porque para mi no tienes tiempo.

Quizas la culpa tengo yo,
de alejarme de ti sin querer,
para mi no es facil entender,
porque no eres mas mi ilusion.

Porque tan duro es crecer,
porque te debo alejar de mi,
si es lo que quieres hazlo saber,
y sin llorar me veras partir.

Todo es sincero aqui en mi alma,
pero eso no sirve, no sirve de nada,
ojala seas feliz alguna vez,
y que recuerdes como te ame.

Que importa cielo, si entiendes o no,
que no hay heridas del corazon,
que el tiempo cura todo el dolor,
y que el olvido mata el amor.

Antes mi vida debo dejar,
entre tus manos vere volar,
aquel amor que un dia te di,
y que hoy termina pues te perdi.

Comentarios

Entradas populares