Vete

(CM)

Yo no sé si tu, comprendiste mi dolor,
yo no sé si tu, entendiste mi pasión
sólo sé que hoy, ya no puedo estar así,
se rechacé el amor, fue sólo por amarte a ti.

Pensé que el amor, era una dulce poesía,
pero sólo ha sido, una simple fantasía,
hoy que todo ha pasado, y te vas sin un adiós,
solo quiero decirte, lo que guarda mi corazón...

Entre tu y yo sólo el que ha amado he sido yo,
el que te dió su corazón... atesorando lo que vivimos,
el que olvidó, sus ilusiones por amor, y te entregó lo que tenía...
para que tú... destrozaras mi corazón...

Me parece mentira, estoy llorando en el balcón,
donde me besaste, fingiendo cariño y amor...

Entre tu y yo... sólo el que ha amado he sido yo,
el que siempre te sonreía, cuando llorabas de pena y dolor,
el que defendió... tu honor con hidalguía... pensando en tí de noche y día...
me dejarás por una tonta ilusión...

Por eso vete, márchate te ruego, solo vete...
me matan tus recuerdos solo vete, y sé feliz,
aunque muera de dolor, y se rompa el corazón...
por eso vete, no me hagas más daño, solo vete,
que nunca había llorado por amor... mi corazón...

Comentarios

Entradas populares